Destacada Portales – Juliana Bolivar Giraldo

Juliana Bolivar Giraldo, estudiante de de 3A, ganó el concurso de dibujo ambiental #JoinTheHum coordinado por la Embajada Británica en Colombia. En el concurso participaron niños y niñas de los 6 a los 17 años de todo el país enviando sus ideas para contribuir al cuidado del medio ambiente y proteger nuestro planeta, por medio de dibujos. La actividad contaba con tres categorías: Aprender, Inspirar e Innovar.

Juliana, envió un dibujo en la categoría de aprender en el que ella explicó el cambio climático, y los consejos que le daría a otros niños sobre el tema. Un dibujo que refleja la relación entre nuestras decisiones diarias y el impacto global que pueden tener ante el cambio climático

Juliana Bolivar, estuvo disfrutando en familia, la visita al Parque Nacional Natural Chingaza el viernes 10 de diciembre, actividad que recibió como premio luego  de ganar el concurso nacional #Jointhehum, organizado por la Embajada Británica.

Durante este día, Juliana tuvo la oportunidad de aprender sobre la protección de los ecosistemas de páramo y la importancia de seguir aprendiendo sobre el cambio climático en compañía del embajador.

Muchas felicitaciones a Juliana y su familia por este gran logro.
¡Gracias por inspirar a toda nuestra comunidad!