fbpx

Grado IB diploma internacional

El pasado 17 de septiembre, llevamos a cabo la ceremonia de entrega de Diplomas del Bachillerato Internacional. En este momento de celebración y reconocimiento compartimos con la promoción 2022 los logros alcanzados con una aprobación del 88%. Es importante destacar que se dio una mención especial a Manuela García Gutierrez y a Isabela Ramirez González quienes obtuvieron los puntajes más altos del colegio y quienes, además del reconocimiento del colegio, también obtuvieron un incentivo económico otorgado por la AACBI (Asociación Andina de Colegios del Bachillerato Internacional). Asimismo, extendemos nuestro orgullo y felicitaciones a Mariana Saavedra Mendoza y Gabriela Reyes Calderón, estudiantes que obtuvieron el puntaje más alto posible en sus monografías realizadas en el área de Lengua y Literatura.

La posibilidad del reencuentro con las estudiantes y sus familias fue muy significativa, pudimos escuchar sobre sus actuales logros académicos en las universidades tanto nacionales como internacionales haciendo mucho énfasis en la preparación que ofrece el colegio para enfrentar los retos del futuro.

El Sábado 17 de septiembre, se hizo la ceremonia de entrega de diplomas IB – Bachillerato Internacional. Estamos muy orgullosos de cada una de nuestras estudiantes por sus logros y reconocimientos obtenidos.

¡Felicitaciones!

Cuéntame...
1
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!