Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Moderno

La delegación de Naciones Unidas del colegio participó, durante el 24, 25 y 26 de septiembre,en el Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Moderno, evento en el que participaron 8 estudiantes, que representaron diversos países en diferentes comités:

• En el Comité Security Council, Daniela Torres representó a la Federación Rusa revisando la delicada situación que está aconteciendo en Myanmar.
  • Ana Julia Flórez, representó a la Ciudad del Vaticano en la Organización Mundial de la Salud, analizando qué tan apropiada sería la criogenización.
  • En el comité de la Justicia Especial para la Paz, Ana María Zapata, Gabriela López y Sofía Villamarín representaron Magistrados, y Representantes Indígenas, en discusiones sobre la protección para las víctimas
  • En el Comité Económico y Social, donde se discutió la inestabilidad política y económica causada por el Brexit, contamos con la representación de Polonia por parte de Natalia Ferreira, Ana Catalina Cortés como Canadá y Gabriela Reyes como Nueva Zelanda, quien obtuvo un reconocimiento por su destacada participación.

Felicitamos a nuestras estudiantes por su dedicación, participación y reconocimientos en este evento.

Cuéntame...
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!