Building The Future · Portales 2022

Tenemos el gusto de compartir una excelente noticia para nuestro colegio y toda la comunidad educativa.

A partir de agosto de 2022, iniciaremos el ingreso de niñas y niños para los grados prejardín y jardín, los cuales serán nuestras primeras promociones mixtas.

Hace varios años empezamos a trabajar en el desarrollo de este proyecto que hoy es una feliz realidad, el cual iniciaremos solo en estos cursos de preescolar, paso a paso, de manera gradual.

• Decisión que nace desde nuestra comunidad, para que nuestra propuesta educativa, además de sus hijas, también pudiera cobijar a sus hijos.
  • Consideramos que nuestra propuesta educativa también puede contribuir en la formación de líderes y seres humanos, independiente de si son mujeres u hombres, con sentido de servicio y responsabilidad.
  • Nuestro proceso educativo de excelencia está soportado en:Nuestra formación en principios y valores.
    • Nuestro apoyo personalizado.
    • Nuestra educación bilingüe y currículo internacional IB.
    • Nuestra infraestructura física y tecnológica.
    • Nuestro reconocido liderazgo en logros.
    • Nuestro campus inspirador.
    • Nuestra orientación y compromiso para formar ciudadanos del mundo.
    • Nuestra experiencia y trayectoria de 35 años.

“Sustentados en nuestra misión educativa, nos proyectamos para consolidar la construcción integral, de la comunidad Portales del futuro.”

Gimnasio Los Portales