There’s no place like home · Welcome back to Portales!

Seguimos comprometidos con la formación de mujeres líderes y la seguridad, salud y bienestar de la comunidad Portales. En el último año hemos desarrollado modelos de regreso gradual, progresivo y seguro bajo alternancia y continuamos adaptándonos y transformándonos, ahora al modelo de presencialidad escolar Welcome back to Portales, que es de vital importancia para el proceso de aprendizaje y bienestar de estudiantes y colaboradores.

Asumimos la situación actual como de continuo aprendizaje, desafíos y siguiendo en forma responsable los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, Ministerio de Educación Nacional, Secretaría de Educación y Alcaldía de Bogotá. (Resolución 777 de 2021, Directiva No 5 de 2021 y Circular No. 13 de 2021). Deseamos que el año escolar 2021-2022 sea una oportunidad para unirnos como una comunidad de aprendizaje con un fuerte sentido de pertenencia por nuestro colegio. Estamos preparados para seguir ofreciendo un proyecto educativo de alta calidad que promueva los valores y atributos del colegio.

Estamos felices de tener un año escolar 2021-2022 en forma presencial, segura y comprometidos con la salud y bienestar de nuestra comunidad como prioridad. Los invitamos a conocer e interiorizar el modelo de presencialidad escolar Welcome back to Portales.