fbpx

Conoce nuestras instalaciones

La ubicación del Gimnasio Los Portales permite que los estudiantes se rodeen de un ambiente natural y sano, que los lleva a crear, descubrir y aprender continuamente.

Estamos en un ambiente armónico e inspirador, el cual logra el balance perfecto entre la naturaleza y la experiencia educativa.

Acompañamos a nuestros estudiantes a descubrir y desarrollar sus talentos para proyectarlos al futuro.

Experiencias Portales

Somos el lugar que apoya a tus hijos en el descubrimiento de sus motivaciones y los alienta a expandir su visión para que construyan una vida que les apasione, con la que se sientan satisfechos, tranquilos y orgullosos.

Actualidad

Información de interés para la comunidad

¿Por qué somos el mejor colegio para tus hijos?

Portales me reta · me inspira · me empodera

¡Descubrimos el talento de cada persona para transformar su mundo.!

Formación Internacional y Bilingüe

Español, Inglés y Francés.

Los estudiantes presentan prueba Cambridge para inglés y DELF para francés.

Continuo del IB:

Tenemos los 3 programas, Escuela Primaria, Años Intermedios y Diploma. El Bachillerato Internacional una comunidad global, con más de 5.000 colegios en el mundo, que desarrolla alumnos íntegros, solidarios, informados, instruidos y motivados que se convertirán en ciudadanos del mundo y líderes del mañana. Formar parte de la comunidad, da una reputación internacional de excelencia y calidad.

Innovación Curricular

STEAM:

Acrónimo que responde a las palabras en inglés, Science, Technology, Engineering, Arts and Math.  Es un modelo de aprendizaje que apunta a la resolución de problemas a través de las diferentes áreas del conocimiento en forma transversal e invita a hacer preguntas y buscar respuestas nuevas. 

Aprendizaje Colaborativo:

Enfoque educativo que busca mejorar el aprendizaje a través de grupos, que trabajan juntos para aprender nuevos conceptos, resolver problemas o completar tareas.

Inspiración Reggio Emilia: (Preescolar) pedagogía que se basa en la escucha, entender al niño en sus 100 lenguajes o maneras diferentes que tienen para expresarse. Tiene muchas importancia el espacio y ambiente como tercer maestro, despertando la curiosidad e invitando a crear y descubrir.

Continuo del IB:

El trabajo culminante de cada programa es la exhibición (5º),  proyecto personal (9º) y monografía (11º)

Vinculación de plataformas académicas:

Toodle, Kognity, Adobe, Turnitin, Banco de la República, Blibio red, Thinker cad, entre otras.

Apoyo individual

Comprometidos en encontrar el talento transformador y singular de cada estudiante para el logro de su proyecto de vida, valorando lo diferente de cada uno y generando estrategias de aprendizaje en el aula bajo esa premisa. Grupos pequeños, con trato personalizado, conocemos a cada estudiante y sus familias.

Campus inspirador

Estamos en un ambiente armónico e inspirador, el cual logra el balance perfecto entre la naturaleza y la experiencia educativa.

Cuéntame...
1
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!