Alumni Destacada – María Alejandra Uribe Fuentes

Mi nombre es María Alejandra Uribe Fuentes, actualmente soy estudiante de noveno semestre de la facultad de derecho de la Universidad del Rosario y me encuentro trabajando junto con un abogado que desempeña sus labores profesionales como arbitro y como docente. A lo largo de mi carrera profesional, he procurado utilizar mis conocimientos en pro de las personas que me rodean y siempre estoy en búsqueda del aprendizaje continuo que me permita afrontar el futuro profesional que se aproxima. 

Portales, ha sido los cimientos de lo que he logrado construir con mucho esfuerzo, pues me aportó el verdadero significado de la responsabilidad, la disciplina y el más importante: el servicio desinteresado hacia los demás. Ser para servir, es mi estandarte, ya que dentro de mis objetivos está ejercer mi profesión con un sentido social y de responsabilidad hacia los demás. 

Agradezco a Portales todos los aprendizajes y momentos vividos, que sin duda han contribuido en gran parte a la mujer que soy hoy en día. Y como dicen por ahí… uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, por lo que siempre volveré a recorrer aquellos pasillos que me vieron crecer.