Alumni Destacada – María Juliana Hernández Nieto

Soy Administradora de Empresas, graduada de la Universidad Javeriana en el 2014. Desde entonces he tenido el privilegio de trabajar en compañías multinacionales, como Intel, British American Tobacco y Nestlé, ejerciendo mi profesión. Actualmente me encuentro en Australia,  acabo de terminar mi Maestría en Mercadeo. Estudiar en un segundo idioma, graduarme con honores, conocer personas de distintos lugares del mundo, viajar y trabajar en otro país es una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en mi vida.

Portales fue mi primer y único colegio y al cual le debo mucho de lo que hoy en día soy. La educación en valores siempre estuvo muy alineada con la educación que mis padres me dieron; como por ejemplo, ser una mujer íntegra, es una virtud que nos lleva muy lejos, tanto en la vida profesional como en la personal. De igual manera, algunas de las actividades extracurriculares del colegio me ayudaron a tener lo que en el mundo laboral llaman “soft-skills”: tener una buena oratoria y un discurso equilibrado. 

Hoy puedo decir que estoy orgullosa por todo lo que he alcanzado y lo que seguirá en mi camino. Claramente el camino no ha sido fácil, pero algo que también se aprende desde el colegio es a ser una persona resiliente y a luchar por tus sueños.

¡Poquito a poquito, se construyen los sueños!