Destacadas Portales – Elisa Bernal

Elisa Bernal participó de la Competencia Internacional Woga Classic,  en Dallas, Texas, el 13 de febrero, evento que tuvo lugar en el Ford Center, un impresionante escenario deportivo donde compitieron 4.000 gimnastas de todos los niveles. 

Woga Classic, es una de las competencias más grandes y prestigiosas de Estados Unidos, por su alto nivel competitivo. Se reunieron diferentes clubes de USA, México y sólo un club de Colombia: Gimnastika Vasilieva, del cual Elisa es miembro.

Elisa compitió en el nivel 6, obteniendo el máximo puntaje entre sus competidoras, por lo que ocupó el primer puesto en el “All Around”, que suma los puntajes obtenidos en los 4 aparatos: barra, piso, viga de equilibrio y salto. Igualmente, obtuvo dos medallas de oro, una en barra y otra en salto, una medalla de plata en viga y una medalla de bronce en piso, para un total de 4 medallas y un trofeo.

Felicitamos a Elisa por estos resultados !!, Sabemos que son los resultados obtenidos por su gran esfuerzo, pasión, disciplina y amor por este deporte, logrando superar las dificultades, las lesiones y los bloqueos.