Estudiantes de diploma presentaron pruebas IB

Mayo, es un mes muy importante para todas nuestras estudiantes de 11º. 

Nuestras candidatas al Diploma del Bachillerato Internacional presentaron, durante este mes, las evaluaciones  oficiales. 

Estas, son una serie de pruebas establecidas por la organización del IB para valorar y evaluar el nivel de aprendizaje que se ha obtenido durante los dos años que dura el programa. 

Estas evaluaciones hacen parte fundamental del proceso de formación, no solo porque al presentarlas las estudiantes pueden obtener este importante reconocimiento, sino porque además, complementan su formación académica preparándolas para distintos escenarios formales de trabajo riguroso. 

El calendario de exámenes se organiza de forma sincrónica en todo el mundo por lo que la prueba que presentan nuestras estudiantes es la misma que la que presentan en cualquier otro lugar del mundo. Así, siguiendo el cronograma establecido por la Organización, nuestras estudiantes se enfrentaron a estos retos de vida con los cuales proyectamos un excelente futuro lleno de éxitos para cada una de nuestras exalumnas Portales.

Estamos a pocos días de nuestro Musical.

D
H
M
S

¡No te lo pierdas!