Reunión Padres Representantes

El martes 7 de septiembre, se llevó a cabo la primera reunión de padres representantes, en la que nuestra rectora Beatriz Gómez de Durán, dio la bienvenida a los padres a la presencialidad, a un nuevo año escolar.

 Durante la reunión, se trató la importancia y el rol de los Padres Representantes como embajadores del colegio; se les invitó a ser el puente entre el colegio y los padres de familia. Asimismo, se destacó el cumplimiento de la implementación de Bachillerato Internacional y se hizo referencia a los temas planteados en la Asamblea General. 

 Por otro lado, se conversó sobre la importancia del Decálogo del Buen Uso del WhatsApp que crearon los padres representantes: el uso adecuado y cambios en las reglas establecidas. También se dio a conocer la nueva red social del colegio: el WhatsApp institucional que se utilizará exclusivamente para comunicar noticias importantes, por medio de una comunicación bidireccional, a los padres de familia que lo deseen.

 Finalmente, se eligieron a los padres de familia que conformarán el Consejo de Padres, las Madres Representantes del Comité de Convivencia y los Padres Representantes al Consejo Directivo de Gobierno Escolar de este año escolar 2021-2022