fbpx

Participación en el Concurso Sabiduría Salvaje

En los meses de octubre y noviembre, algunas estudiantes de 10° y 11° estuvieron participando en el Concurso Sabiduría Salvaje, organizado a nivel mundial por la World Wildlife Foundation. Esta es una de las ONG más importantes del mundo en cuanto a protección de la fauna. Este concurso buscaba que los estudiantes comprendieran la importancia del balance ecosistémico para la sostenibilidad de planeta, así como el impacto de nuestras decisiones globales como humanidad. Para poder participar, las estudiantes tuvieron que ver la serie de Netflix denominada “Nuestro planeta” y posteriormente, responder cuestionarios y retos diarios sobre la serie. 

 

Las estudiantes de grado décimo, Ana Gutiérrez y Catalina Romero, recibieron los premios del concurso ambiental Internacional Wild Wisdom en el que participaron el año pasado. La Fundación World Wildlife Foundation, WWF, les envió maletas con termos para bebidas frías y calientes, cepillos de bambú, gorras, libros de fotografía sobre la biodiversidad en Colombia, cartillas sobre turismo responsable, entre otros. Para la WWF, es fundamental que los niños del mundo comprendan la importancia de disminuir el consumo de plásticos de un solo uso y que podamos conocer mejor nuestra biodiversidad para protegerla.

Cuéntame...
1
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!