fbpx

Nuestros atributos…

Oops...
Slider not found.

Próxima Sesión Informativa:
Miércoles, 24 de febrero · 5:00 pm

PORTALES HOY

Conoce cómo avanzamos en la alternancia

Hemos realizado evaluaciones que nos han permitido identificar y mantener las buenas prácticas de bioseguridad como también aplicar mejoras en nuestro día a día, con un resultado general que consideramos muy positivo, principalmente debido a la rigurosidad de nuestra comunidad en la adopción de las medidas de bioseguridad y las de precaución dentro de nuestras instalaciones para evitar contagios de la COVID19.


Entérate...

¿Por qué somos el mejor colegio para tu hija?

Be · Do · Transcend

Contribuimos a la formación de mujeres líderes, con sentido de servicio y responsabilidad de ser ciudadanas del mundo. Protagonistas de su propio aprendizaje a través de un currículo internacional, con énfasis en la formación en valores, guiados por los principios de la fe cristiana, católica, y basados en el equipo familia + colegio, para acompañarlas y brindarles herramientas significativas para la vida.

Colegio Femenino

Formación en Valores

Grupos Pequeños

Educación Bilingüe

Portales en Línea

Calendario B

Familia + Colegio

Currículo Internacional

Internacionalización

Diseño y Tecnología

Intercambio de Experiencias

33 Años de Trayectoria

Nuestro Campus

La ubicación del Gimnasio Los Portales permite que las niñas se rodeen de un ambiente natural y sano, que las lleva a crear, descubrir y aprender continuamente.

Estamos en un ambiente armónico e inspirador, el cual logra el balance perfecto entre la naturaleza y la experiencia educativa.

¡Inscríbete en nuestra sesión informativa!

Conoce por qué tu familia debe ser parte de nuestra comunidad.

Actualidad

Información de interés para la comunidad

Actualidad

Grados 2022

El 15 de junio, se celebró el grado de la trigésima quinta promoción del colegio, ceremonia a la cual asistieron padres de familia, profesores, directivas

Leer Más >
Cuéntame...
1
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!