Alumni Destacada – Alejandra Ortíz Peralta

Soy Ingeniera Química, de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Mercadeo, de la Universidad de Los Andes. He trabajado en diferentes multinacionales en el área de análisis sensorial de alimentos y cosméticos, un área poco conocida por los consumidores, en la que testeamos diferentes productos y prototipos para garantizar que los productos cumplen con lo que prometen y son seguros para el consumidor.   

El colegio me brindó bases sólidas de matemáticas y ciencias, que me han permitido destacarme, tanto en la universidad como en los diferentes trabajos que he desempeñado, además de la disciplina, el respeto a los demás, el trabajo duro y constante y tener hábitos de estudio.  El lema “Ser para Servir” siempre está presente en cada una de mis actividades, pues ayudando y sirviendo a los demás es como logramos construir un mejor futuro para todos. 

En una empresa siempre se está al servicio de los demás y así es como se logra trabajar en equipo y cumplir los objetivos propuestos, lo mismo ocurre cuando uno está estudiando.  

Invito a todas a que nunca dejen de soñar, estudiar y trabajar por lo que quieren, sin dejar a un lado la humildad y el servicio a los demás.