fbpx

Alumni Destacada – Laura María Del Real Ávila

Mi nombre es Laura María Del Real Ávila, exalumna Portales de la promoción 2017. Soy estudiante de 7o. semestre de Teatro Musical en la Universidad del Rosario, en alianza con Misi Producciones. He trabajado como artista desde las disciplinas de la música, la actuación y la danza y he participado como jefe de escena y asistente de producción en montajes de la industria cultural. En este año 2021, iniciamos con un gran equipo de compañeros el primer Consejo Estudiantil de Creación de la Universidad del Rosario, el primero en representar las artes, del cual recientemente he sido posesionada como Presidenta. 

Ser Portales me recuerda siempre el lema “Ser Para Servir”, el estar al servicio de los demás sin esperar nada a cambio. Saber que somos seres humanos sensibles y que debemos tener Buen Trato con los demás sin ser discriminatorios. Nuestra voz como mujeres importa y somos tan poderosas que podemos alcanzar lo que queramos sin tener un prejuicio de género detrás nuestro. Las niñas rebeldes líderes son necesarias para lograr cambios en nuestras comunidades y así mejorarlas día tras día. Un día de soledad y timidez iba a la biblioteca, ese lugar tan misterioso pero hermoso que siempre amé, a buscar historias para inspirarme. Hoy en día puedo decir que aquella mujer que admiraba en los cuentos es la que soy hoy en día. Ahora me dedico a contar historias y a hacer que la audiencia medite sobre aspectos sociales que nos incumben a todos, a través de la exploración de personajes y tramas narrativas teatrales.


Sigan soñando y no dejen de ser perseverantes, les prometo que vale la pena. 

Laura Del Real 

Promoción 2017 

Cuéntame...
1
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!