Celebración del Sacramento de la Confirmación de las Promociones de Undécimo (11o.) y Noveno (9o.)

Con el gozo del cumplimiento de la promesa del Espíritu Santo en Pentecostés,  les compartimos que nuestras niñas de Undécimo (11º.) y Noveno (9º.) celebraron el Sacramento de la Confirmación, el Sábado 22 Mayo de 2021, en las instalaciones del colegio, vísperas de la fiesta de Pentecostés.
 
Presidido por nuestro Vicario Episcopal Monseñor Germán Medina Acosta, estas jóvenes recibieron en plenitud el Espíritu Santo, de la misma manera que lo acogieron en sus vidas los Apóstoles; llegando a ser los nuevos testigos y misioneros de Jesucristo Resucitado.

Lo anterior implica que, de ahora en adelante, todas las decisiones que estas jóvenes tomen, contarán con la dirección del Espíritu Santo, asumiendo una experiencia de discernimiento permanente. Asimismo, se han comprometido a hacer realidad en su vida el servicio de forma más fuerte e intensa en medio de su familia, colegio y parroquia. Finalmente, el Espíritu Santo las proyectará a una vocación como respuesta generosa a Dios.

Oremos para que toda la comunidad, sea animada por el Santo Espíritu de Dios a extender y defender la fe que recibimos desde nuestro bautismo, con nuestras palabras y acciones.

Estamos a pocos días de nuestro Musical.

D
H
M
S

¡No te lo pierdas!