fbpx

Conociendo a San José

Con la Carta apostólica Patris Corde (Con corazón de Padre), el Papa Francisco recuerda el 150 aniversario de la declaración de San José como Patrono de la Iglesia Universal y declara que desde el 8 de diciembre de 2020, se celebrará un año dedicado especialmente a él.

Atendiendo a esta invitación del Papa a los fieles, durante el mes de febrero y marzo desde el área de Ciencias Humanas y Educación Religiosa Escolar se ha venido compartiendo con la comunidad, los valores que se resaltan en la carta acerca de la vida de San José, a la vez se ha trabajado con las niñas, en la oración cada semana resaltando dichos valores.

Del mismo modo el 19 de marzo, en la fiesta de San José, se celebró la Eucaristía dando gracias a Dios por el don de la familia y consagrándose a este Santo Patrono de la Iglesia, para que sea Él quien guíe e interceda por todas nuestras necesidades.

Cuéntame...
1
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!