Construyendo cultura en Experiencias Wow y Servicio en nuestra comunidad Portales

Compartimos con nuestra comunidad que desde el mes de junio venimos trabajando en el programa «Construyendo cultura en Experiencias Wow y Servicio en nuestra comunidad Portales», el cual tiene como objetivo, fortalecer la cultura de experiencia y servicio en el colegio, para que a través de su apropiación e implementación, se mantenga la coherencia y confianza con los padres y alumnas, quienes son la  razón de ser de nuestra institución y así continuar cumpliendo con nuestro propósito y proyecto educativo.

Este proyecto se ha venido desarrollando en 3 fases:

  1.     Caracterización y contextualización (finalizado)
  1.     Construcción del mapa de experiencias de las alumnas, padres  de familia y colaboradores (finalizado).
  1.     Formación y entrenamiento: Espacio dedicado a fortalecer en nuestros colaboradores académicos y administrativos, las habilidades para ofrecer a todos los miembros de nuestra comunidad, experiencias positivas y memorables, para cumplir y superar sus expectativas teniendo en cuenta nuestro propósito compartido y la promesa de valor de nuestro proyecto educativo. 

En el mes de octubre, se inició la fase de formación y entrenamiento, con una sesión en la cual se presentó el proyecto  y los mapas de experiencias a todos los colaboradores y se continuó con el desarrollo de las primeras 2 de las 4 master class que componen este proceso. 

Estamos a pocos días de nuestro Musical.

D
H
M
S

¡No te lo pierdas!