fbpx

Delegación Portales Naciones Unidas

La delegación de Naciones Unidas del Gimnasio Los Portales participará en GICMUN V, del 15 al 18 de abril. El modelo virtual organizado por el Colegio Gimnasio Campestre incluirá, entre otros, los siguientes comités: Consejo de Seguridad, en el que se abordará el conflicto de Kashemira, territorio en disputa entre Pakistán e India, desde que se realizó la descolonización por parte de Inglaterra; Organización Internacional para las Migraciones, donde se abordará La Migración y desplazamiento forzoso debido a factores climáticos y ambientales. 

En estas simulaciones, nuestras estudiantes deben representar las posturas de los países asignados, indagar cómo lo asumirían sus representantes y construir soluciones frente a las problemáticas planteadas.

¡Sabemos que nuestras delegadas harán una excelente representación del Gimnasio Los Portales, les deseamos muchos éxitos!

Cuéntame...
1
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!