fbpx

EXPO We are not really stranger

Galería de arte realizada por las estudiantes de grado 11º

En general, las artes plásticas y/o electrónicas hacen parte integral de nuestra vida, son un lenguaje y un medio que nos ayudan a entender al ser humano en toda su extensión cuyo objetivo es incentivar; la creatividad, expresión, comunicación y el entendimiento de nuestra y otras culturas pero sobre todo, nos llevan al autoconocimiento para poder poder plasmar nuestras ideas y emociones.  

Es así como, We are not really strangers; es el resultado de un proceso mayormente autónomo y exigente. En el cual, mi labor como docente fue ser su guía para que estas 12 mujeres entendieran el compromiso y rigor que debe tener un artista para crear y materializar un conjunto de obras, que además estaban respaldadas por un cuaderno de proceso y un estudio comparativo que les sirvió para experimentar con técnicas, procesos e investigaciones y de esta forma se pudieran evidenciar trabajos artísticos con calidad conceptual, estética y técnica. 

Finalmente, me gustaría expresar el gran orgullo y admiración que siento por mis estudiantes, pues aún en estos tiempos inciertos mostraron sus grandes valores, resiliencia y capacidad analítica para llevar a cabo esta gran exposición y primera que se envía al IB. 

Ana M. Mejía – Artes Visuales  (grados: 6 a 11)

Cuéntame...
1
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!