fbpx

Inicio campaña del Buen Trato

Durante la primera semana los estudiantes de Preescolar y 1º tuvieron un primer acercamiento a Tobby, nuestra mascota representante del Buen Trato.

Durante la actividad, Tobby llegó al colegio y  los niños tuvieron que encontrar sus pertenencias en el sector de Preescolar.  Disfrutaron encontrando su collar, su plato de comida, de agua, sus juguetes y hasta su ropa!

Tobby también envió la primera carta del año a los niños, presentándose y dándoles algunos consejos para una sana convivencia, asimismo, les recordó que a través de su ruleta, podrán encontrar soluciones a diferentes problemas que puedan tener con sus compañeros en la cotidianidad, y si desean hacerle una pregunta un poco más específica sobre alguna situación con sus compañeros, podrán escribirle una carta con ayuda de sus docentes y dejarla en el buzón del Buen Trato, y Tobby les contestará de manera personalizada.

Cuéntame...
1
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!