fbpx

Laura María Fonseca Rueda – Destacada Portales

ClaraLuna, grupo al que pertenece la estudiante Laura María Fonseca Rueda de grado séptimo está nominado al Latin Grammy 2022 en la categoría Mejor Álbum de Música Latina para Niños con el álbum Marakei.

La gala de premiación tendrá lugar en el Mandalay Bay Casino Resort de Las Vegas Nevada el jueves 17 de noviembre de 2022. Será una semana con muchas noticias para la música, ya que además de la premiación, varios artistas serán homenajeados por su carrera musical. La transmisión estará a cargo de Univisión y se verá en todo el mundo.

Es un orgullo para el Gimnasio Los Portales que los talentos de sus estudiantes atraviesen fronteras y, en este caso particular, que alcance esta nominación con su grupo a los premios más importantes de la música en el mundo, más aún cuando el álbum Marakei contiene canciones que hablan del cuidado de la vida en nuestro planeta.

Para escuchar el álbum:

https://links.altafonte.com/erq7ojm

 

 

Cuéntame...
1
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!