fbpx

Retiro · Sacramento de la Eucaristía – Primera Comunión 2021

El equipo de Catequesis del Área de Ciencias Humanas y Educación Religiosa Escolar, conscientes de la importancia del Sacramento de la Eucaristía en la vida de fe, por ser la “…fuente y culmen de toda la vida cristiana” (LG. 11), ha diseñado para las niñas que se encuentran en preparación a la Primera Comunión, un Retiro Espiritual pre-sacramental presencial como parte esencial del camino para que las niñas reciban con alegría y fe el Cuerpo y la Sangre de Cristo; el retiro el cual se llevó a cabo el Jueves y Viernes, 20 y 21 de Mayo de 2021, en las instalaciones del colegio.


En este espacio de dos días de oración y reflexión se abrieron momentos muy profundos de crecimiento personal, de encuentro consigo mismas y de experimentar la presencia de Jesucristo, sobre todo, en el Sacramento de la Confesión que allí celebraron las niñas con profundo recogimiento y devoción. Al vivir esta experiencia de fe se les orientó y animó a ser misericordiosas como nuestro Padre del Cielo que es compasivo y misericordioso (Lc. 6, 36).  Fue muy valioso entusiasmarlas y conducirlas para que lo que vivieran fuera inolvidable y se logrará traducir este momento de perdón y reconciliación, en un estilo de vida en medio de sus familias y su colegio. 

Cuéntame...
1
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!