fbpx

Participación en modelo Grulac ambiental

El martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo, algunas estudiantes de grado séptimo y décimo participaron en el modelo Grulac ambiental. Este modelo del grupo de jóvenes de Latinoamérica y el Caribe, GRULAC para Naciones Unidas, es organizado por el Colegio Hacienda Los Alcaparros y tiene el objetivo de construir y defender mediante el diálogo la posición regional frente a diferentes problemáticas medioambientales, proponer soluciones prácticas e implantar una visión nueva, que sea guía para todos los jóvenes de Latinoamérica y el Caribe; en específico, generar propuestas claras y viables frente a “Los retos del  cambio climático y la biodiversidad”. Las estudiantes han tenido espacios de diálogo con estudiantes de diversos colegios, e inclusive otras ciudades y países.

Las estudiantes Zara Rodriguez, de grado 7 y Maria Camila Briceño y Beatriz Muñoz, de grado 10, obtuvieron distinciones como delegadas destacadas en el evento ambiental Grulac 2022, organizado por el Colegio Hacienda Los Alcaparros. Ellas demostraron excelentes habilidades discursivas durante los debates.

Cuéntame...
1
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!