Reunión Comité Ambiental Escolar de preescolar y bachillerato

El viernes 4 de marzo, las estudiantes del Comité Ambiental Escolar de preescolar y bachillerato, así como las líderes ambientales de CAS se reunieron para poder intercambiar ideas para seguir mejorando la gestión ambiental en el colegio.

Primero, vieron una presentación y discutieron la importancia de proteger los animales del colegio. Posteriormente, las estudiantes de grado 10 y 11 realizaron un ejercicio en el que organizaron los nombres científicos de algunas de las especies de aves, mamíferos, reptiles y plantas que se encuentran en el Humedal de Torca y Guaymaral.

Cuéntame...
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!