Salida pedagógica al Humedal de Guaymaral

El miércoles 1 de junio, las estudiantes de grado 11º asistieron a la salida pedagógica en el Humedal de Guaymaral. Las estudiantes realizaron un recorrido de reconocimiento por la colección biológica de fauna, posteriormente estuvieron observando los renacuajos y su proceso de crecimiento en los estanques en los que se imitan las condiciones ideales de un Humedal. Luego de esto, cada estudiante seleccionó una especie de árbol nativo y tras realizar un recorrido, lo sembró para contribuir al proceso de reforestación en la Reserva Van der Hammen. Esta actividad dió cierre a su vida escolar y les permitió reflexionar sobre su proceso de crecimiento y su impacto en el mundo.

Cuéntame...
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!