Encuentro de Líderes en transformación UR STEAM Universidad del Rosario

El 9 de noviembre, la rectora Beatriz Gomez de Durán, Caroll Marulanda, Giovanna Petta y Claudia Marin estuvieron participando en el Encuentro de Líderes en transformación UR STEAM organizado por la Universidad del Rosario, en las Instalaciones de la Calle 200. Durante el encuentro se dieron herramientas de acompañamiento emocional tras el impacto de la pandemia, también se realizaron recorridos por los laboratorios de STEAM incluyendo el área de neuromercadeo e innovación. Fue una gran experiencia de aprendizaje y esperamos poder consolidar aún más el convenio con la Universidad del Rosario.

Cuéntame...
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!