fbpx

Reunión de Padres Representantes – Febrero 2021

La reunión de Padres Representantes, que se llevó a cabo junto a los directores de sección, tuvo como propósito conocer, a través de un taller,  las apreciaciones de los padres de familia frente a la virtualidad y la segunda etapa de alternancia que comenzó, el 15 de febrero.

“Debemos evaluar continuamente, planear para dar cumplimiento a las metas y avanzar desde la reflexión que hagamos en cada proceso” señaló Beatriz Gómez de Durán.

Dentro de los puntos que se abordaron es importante resaltar, el énfasis que se hizo en la confianza y el apoyo emocional que debemos tener como comunidad, en familia y entre familias para validar el proceso que está llevando cada estudiante, ya sea desde casa, o en la presencialidad.

“La virtualidad trajo consigo aspectos positivos que se evidencian en el desarrollo de la herramienta E-tools, una plataforma motivadora y de fácil uso” Paola Sarmiento, madre de familia.

“Lo más importante es el bienestar de las estudiantes. El colegio no solo ha hecho una inversión de recursos, sino también de tiempo, esto con el fin de darle lo mejor a las niñas y prevenir el contagio” Diego Jara, padre de familia.

Finalmente, tras evaluar diferentes puntos que incluyen: la parte emocional, la adaptabilidad, empatía con el entorno, experiencia, motivación, entre otras, se concluyó  que todos debemos estar presentes. Como docentes y  padres, debemos estar pendientes del proceso individual que lleva cada estudiante y del cumplimiento estricto de los protocolos y medidas de bioseguridad.

Cuéntame...
1
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!