Participación en evento en la Universidad del Rosario

El viernes 11 de febrero, varias estudiantes de grado cuarto, quinto y décimo asistieron a la celebración del Día de la Mujer en la Ciencia, organizado por la Universidad del Rosario. En dicho evento, las estudiantes participaron en charlas tipo TED orientadas por mujeres con amplia trayectoria en el campo de la ciencia, entre ellas, la doctora Zulma Cucunubá, experta en epidemiología. También utilizaron los equipos disponibles en los laboratorios de STEAM, durante los talleres experimentales en los que pudieron discutir acerca de la importancia de la ciencia para comprender mejor, el mundo real.

Cuéntame...
¡Conoce nuestro proyecto educativo!
Admisiones
¡Contáctanos para agendar una cita individual en la que te presentaremos nuestro proyecto educativo y conoce los beneficios para el ingreso al año escolar!