2da Mesa de Trabajo en Matemáticas · 2021

En nuestra 2da Mesa de Trabajo en Matemáticas, realizada el pasado 5 de marzo de manera virtual, participaron cerca de 80 profesores de escuela media y alta del continuo del IB. Durante esta jornada se compartieron experiencias de aprendizaje en el aula, se intercambiaron ideas y se aplicaron conceptos y herramientas que permiten construir una comunidad dinámica, actualizada y con un proceso permanente de innovación.

¡Conoce lo que opinan algunos de nuestros asistentes!

“Las temáticas abordadas durante el evento fueron muy acordes a las necesidades que como docentes de matemáticas tenemos en estos tiempos de enseñanza remota” Leidy Gisselle Sánchez, Colegio San Viator.

“Se mostraron experiencias de aula significativas” Astrid Torregroza, Colegio Abraham Lincoln.

“Vienen desarrollando un muy buen trabajo, lo más importante, la aplicación de las matemáticas en contextos reales y uso de la tecnología. Me interesó el tema de la profundización en la modelación matemática de situaciones reales” Alex Altamar, Colegio Albania.

“Excelente trabajo en herramientas de evaluación virtual efectiva en matemáticas. Muchas gracias por las charlas, todas estuvieron muy buenas. Gracias a los docentes que compartieron sus ideas y/o trabajos” Nelson González, Colegio Anglo Colombiano.