Close this search box.

Soy Portales

Promociones 1988 · 2024

Alumni Portales

¡Experiencias y opiniones de nuestros exalumnos

Líderes con Excelencia y Valores

Los exalumnos del Gimnasio Los Portales son personas excepcionales que se destacan en todos los ámbitos de la vida. Nos enorgullece de haber formado a 37 generaciones de líderes, profesionales y ciudadanos comprometidos con la sociedad, la ética y el progreso.

Promoción No. 37

Perfil de

Nuestros Exalumnos

Excelencia Académica:

• Han sobresalido en diversas disciplinas, lo que les ha permitido acceder a prestigiosas universidades nacionales e internacionales y programas de formación avanzada.

Liderazgo y Emprendimiento:

• Con habilidades de liderazgo desarrolladas a través de diversas actividades extracurriculares y proyectos de gobierno estudiantil, nuestras exalumnos son reconocidos por su capacidad para inspirar y dirigir equipos hacia el éxito. Muchos de ellos han fundado empresas, liderado iniciativas sociales y ocupado posiciones clave en importantes organizaciones.

Valores y Ética:

• La educación en el Gimnasio Los Portales se basa en principios sólidos de ética y responsabilidad social. Nuestros exalumnos llevan estos valores en el corazón, actuando con integridad y contribuyendo al bienestar de sus comunidades.

Competencias Globales:

• Preparados para enfrentar los desafíos de un mundo interconectado, nuestros exalumnos poseen una perspectiva global y habilidades interculturales que les permiten destacar en entornos internacionales y multiculturales.

Innovación y Creatividad:

• Con una educación que fomenta el pensamiento crítico y la creatividad, nuestros exalumnos están a la vanguardia de la innovación en sus respectivos campos. Están constantemente buscando nuevas formas de resolver problemas y mejorar el mundo que los rodea..

Comunidad y Redes de Apoyo

Al formar parte de la comunidad de exalumnos del Gimnasio Los Portales, se accede a una red sólida de profesionales y líderes que se apoyan mutuamente. Esta comunidad no solo ofrece oportunidades de networking, sino también de mentoría y colaboración en proyectos que generan un impacto positivo en la sociedad. Sus opiniones confirman sus experiencias en nuestra comunidad.

Historias de Éxito

Las historias de éxito de nuestros exalumnos son innumerables. Desde científicos pioneros hasta líderes empresariales, artistas, defensoras de los derechos humanos, los exalumnos del Gimnasio Los Portales son testimonio vivo del poder transformador de una educación integral y de calidad.

Los exalumnos del Gimnasio Los Portales son líderes integrales. Conoce las opiniones de ellos.